DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1115
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un punto de exhibición y venta (Showroom) de los productos comercializados por la empresa Laura Narváez Distribuciones y Representaciones en la ciudad de Cuenca
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Barriga Urbano, María Fernanda
Solano Narváez, Marcos Guillermo
Palabras clave : OFERTA Y DEMANDA;VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS;SERVICIO AL CLIENTE;CALIDAD DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Una vez analizada la información se ha procedido a establecer las conclusiones de la investigación, que se detallan a continuación: El público objetivo del mercado está identificado en el segmento de mujeres,
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1115
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05016.pdf1,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons