DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1115
Title: Estudio de factibilidad para la creación de un punto de exhibición y venta (Showroom) de los productos comercializados por la empresa Laura Narváez Distribuciones y Representaciones en la ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Barriga Urbano, María Fernanda
Solano Narváez, Marcos Guillermo
Keywords: OFERTA Y DEMANDA;VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS;SERVICIO AL CLIENTE;CALIDAD DEL PRODUCTO
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Una vez analizada la información se ha procedido a establecer las conclusiones de la investigación, que se detallan a continuación: El público objetivo del mercado está identificado en el segmento de mujeres,
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1115
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05016.pdf1,03 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons