DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11157
Título : Marca notoria y su efectividad en el nuevo tratamiento normativo
Autor : León Altamirano, Paúl Rolando
González Acurio, Paola Fernanda
Palabras clave : MARCA NOTORIA;NOTORIEDAD;ALTO RENOMBRE;CÓDIGO INGENIOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el ordenamiento jurídico ecuatoriano, tras la derogación de la Ley de Propiedad Intelectual y la vigencia del Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, la Creatividad y la Innovación, se ha pretendido mejorar la regulación de marca, en especial de la Marca Notoria, la cual merece especial protección debido a la fama, prestigio y calidad que ha generado a través de los años frente al público, es por ello que el Código contiene un capítulo entero cuyo objetivo es el normar los signos notorios, sin embargo, a pesar de esta reciente normativa no se ha podido regular de manera correcta y eficiente, es por ello que el presente trabajo tiene como objetivo recopilar la mayor información posible sobre Marca Notoria para observar si el marco legal es adecuado y eficiente en la práctica, así como las sugerencias de mejora en su normativa.
metadata.dc.description.degree: Abogado de los Tribunales de Justicia de la República
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11157
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16695.pdfTrabajo de Graduación10,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.