DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11157
Title: Marca notoria y su efectividad en el nuevo tratamiento normativo
Authors: León Altamirano, Paúl Rolando
González Acurio, Paola Fernanda
Keywords: MARCA NOTORIA;NOTORIEDAD;ALTO RENOMBRE;CÓDIGO INGENIOS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el ordenamiento jurídico ecuatoriano, tras la derogación de la Ley de Propiedad Intelectual y la vigencia del Código Orgánico de la Economía Social de los Conocimientos, la Creatividad y la Innovación, se ha pretendido mejorar la regulación de marca, en especial de la Marca Notoria, la cual merece especial protección debido a la fama, prestigio y calidad que ha generado a través de los años frente al público, es por ello que el Código contiene un capítulo entero cuyo objetivo es el normar los signos notorios, sin embargo, a pesar de esta reciente normativa no se ha podido regular de manera correcta y eficiente, es por ello que el presente trabajo tiene como objetivo recopilar la mayor información posible sobre Marca Notoria para observar si el marco legal es adecuado y eficiente en la práctica, así como las sugerencias de mejora en su normativa.
metadata.dc.description.degree: Abogado de los Tribunales de Justicia de la República
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11157
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16695.pdfTrabajo de Graduación10,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.