DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11234
Título : Reestructura departamental centrada en la gestión del talento humano de una empresa familiar comercializadora de automóviles y servicio al cliente de la ciudad de Cuenca
Autor : Carpio Cordero, Leonardo Esteban
Cáceres González, Viviana Cristina
Palabras clave : CAPACITACIÓN;EVALUACIÓN;INDUCCIÓN;GESTIÓN ESTRATÉGICA;SELECCIÓN DE PERSONAL;SUBSISTEMAS Y TALENTO HUMANO.
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La investigación que se presenta a continuación tiene como fin sugerir un modelo de Gestión de Talento Humano enfocado y dirigido hacia la gestión estratégica de la empresa la cual se dedica a la comercialización y servicio al cliente del sector automotriz en la ciudad de Cuenca. Para lograr plantear este modelo empezamos por un diagnóstico de la situación actual utilizando un análisis PEST seguido de una encuesta para complementar la información acerca del funcionamiento del área de talento humano. Una vez obtenidos los resultados se empezó a trabajar en la propuesta de dicho modelo adaptándola a la realidad empresarial y alineándolo de manera estratégica en los diferentes subsistemas como selección, inducción, evaluación y capacitación.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11234
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16771.pdfTrabajo de Graduación1,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.