DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11266
Título : Propuesta de estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhone
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Berrezueta Peralta, Renato Sebastián
Willches Ochoa, José Andrés
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MÉTODO CUALITATIVO;ENTREVISTAS;MÉTODO CUANTITATIVO;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de tesis se propuso en realizar una estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhone, marca dedicada a los pagos virtuales con tarjeta de crédito en la ciudad de Cuenca. Esta investigación empleó una metodología mixta, utilizando métodos cualitativos que consistieron en entrevistas a especialistas en temas de pagos digitales y determinar factores estratégicos claves, seguido de métodos cuantitativos con la aplicación de 700 encuestas a usuarios de tarjetas de crédito y usuarios de la aplicación PayPhone. Con todos estos resultados se sistematizaron los datos para determinar hábitos y preferencias de consumo que indiquen el comportamiento de la población para finalmente proponer una estrategia de posicionamiento que consolide la imagen de la empresa PayPhone.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11266
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16803.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.