DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11266
Title: Propuesta de estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhone
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Berrezueta Peralta, Renato Sebastián
Willches Ochoa, José Andrés
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;MÉTODO CUALITATIVO;ENTREVISTAS;MÉTODO CUANTITATIVO;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de tesis se propuso en realizar una estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhone, marca dedicada a los pagos virtuales con tarjeta de crédito en la ciudad de Cuenca. Esta investigación empleó una metodología mixta, utilizando métodos cualitativos que consistieron en entrevistas a especialistas en temas de pagos digitales y determinar factores estratégicos claves, seguido de métodos cuantitativos con la aplicación de 700 encuestas a usuarios de tarjetas de crédito y usuarios de la aplicación PayPhone. Con todos estos resultados se sistematizaron los datos para determinar hábitos y preferencias de consumo que indiquen el comportamiento de la población para finalmente proponer una estrategia de posicionamiento que consolide la imagen de la empresa PayPhone.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11266
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16803.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.