DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1127
Título : Estrategias de mercadeo para la prestación de servicios en medicina prepagada para la ciudad de Cuenca, aplicado a Ecuasanitas
Autor : Coellar Espinoza, Hernan
Estrella Salazar, David
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;MERCADEO DE SERVICIOS;APLICACION DEL FODA EN LA EMPRESA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad formular estrategias de mercadeo para la prestación de servicios en medicina prepagada para la ciudad de Cuenca, aplicado a Ecuasanitas, para esto se realizó un análisis cabal de la empresa, detallando aspectos como la reseña histórica, estructura organizacional y su filosofía; se realizó también un estudio del mercado mix de la empresa y de la competencia, en el cual se determinó las diferencias que existen en los servicios que ofrecen, basado en la mezcla de mercadeo para servicios
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1127
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05203.pdf463,12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons