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Título : El marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – Ecuador
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Suárez Briones, Fernanda Elizabeth
Palabras clave : EXPECTATIVA;COMERCIO;ELECTRÓNICO;COMPORTAMIENTO;CONSUMIDOR;MARKETING DIGITAL;SENSORIAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación tiene el propósito de conocer si es posible aplicar el marketing sensorial, (vista, tacto y oído) en el comercio electrónico de la ciudad de Cuenca y si éste puede influenciar en el comportamiento del consumidor al momento de realizar una compra en línea. La información será obtenida de la población económicamente activa de la ciudad de Cuenca, en un rango de edad desde los 18 hasta los 56 años, mediante encuestas y entrevistas a expertos que permitan visualizar como se encuentra el comercio electrónico en la actualidad dentro de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas, mención Ventas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11286
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