DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11286
Title: El marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – Ecuador
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Suárez Briones, Fernanda Elizabeth
Keywords: EXPECTATIVA;COMERCIO;ELECTRÓNICO;COMPORTAMIENTO;CONSUMIDOR;MARKETING DIGITAL;SENSORIAL
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Esta investigación tiene el propósito de conocer si es posible aplicar el marketing sensorial, (vista, tacto y oído) en el comercio electrónico de la ciudad de Cuenca y si éste puede influenciar en el comportamiento del consumidor al momento de realizar una compra en línea. La información será obtenida de la población económicamente activa de la ciudad de Cuenca, en un rango de edad desde los 18 hasta los 56 años, mediante encuestas y entrevistas a expertos que permitan visualizar como se encuentra el comercio electrónico en la actualidad dentro de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Administración de Empresas, mención Ventas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11286
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16823.pdfTrabajo de Graduación933,13 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.