DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11288
Título : Plan de posicionamiento para la marca del negocio Condypepper en tiempos de crisis en la ciudad de Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Espejo Espejo, Pablo Josué
Quizhpi López, María Belén
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;MARKETING;ESTRATEGIAS;PANDEMIA;MARCA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El mercado de condimentos actualmente es atractivo en la creación de nuevas empresas, ya que las barreras de entradas al mercado son bajas. El presente proyecto de tesis plantea estrategias de posicionamiento de marca, y determinar el grado de conocimiento de Condypepper por parte de la comunidad de Cuenca. Cabe destacar que este aporte ayudará a que el negocio pueda ser competitivo frente a empresas ya posicionadas en el mercado. Un objetivo del Marketing es que las empresas obtengan un mayor rendimiento y por ende mayores utilidades. Condypepper se vio truncado a raíz de la pandemia que la terminó afectando. Por tal motivo, la principal estrategia para darse a conocer en el mercado es a través del marketing digital que cada día va tomando más fuerza. El plan de posicionamiento de marca aplicado de manera correcta ayudará a que mejoren sus ventas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11288
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16825.pdfTrabajo de Graduación3,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.