DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11288
Title: Plan de posicionamiento para la marca del negocio Condypepper en tiempos de crisis en la ciudad de Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Espejo Espejo, Pablo Josué
Quizhpi López, María Belén
Keywords: POSICIONAMIENTO;MARKETING;ESTRATEGIAS;PANDEMIA;MARCA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El mercado de condimentos actualmente es atractivo en la creación de nuevas empresas, ya que las barreras de entradas al mercado son bajas. El presente proyecto de tesis plantea estrategias de posicionamiento de marca, y determinar el grado de conocimiento de Condypepper por parte de la comunidad de Cuenca. Cabe destacar que este aporte ayudará a que el negocio pueda ser competitivo frente a empresas ya posicionadas en el mercado. Un objetivo del Marketing es que las empresas obtengan un mayor rendimiento y por ende mayores utilidades. Condypepper se vio truncado a raíz de la pandemia que la terminó afectando. Por tal motivo, la principal estrategia para darse a conocer en el mercado es a través del marketing digital que cada día va tomando más fuerza. El plan de posicionamiento de marca aplicado de manera correcta ayudará a que mejoren sus ventas.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11288
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16825.pdfTrabajo de Graduación3,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.