DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11342
Título : Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MADERA;MARKETING;MUEBLES;VENTAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En este trabajo de titulación se analiza la empresa Matthew Muebles del cantón Chordeleg, que se encuentra en el mercado hace doce años, se dedica a la fabricación y tapizado de muebles de madera para el hogar. Puesto que la empresa ha disminuido sus ventas y es poco reconocida en el cantón, es por eso que se formula un plan estratégico de marketing que permitirá a la empresa hacer conocer sus productos incrementando así sus ventas y el reconocimiento dentro del cantón. Para la formulación de estrategias, primero se recolecta información mediante entrevistas a clientes y competidores y por encuestas a clientes actuales y potenciales, adquiriendo información importante para la investigación. Finalmente, se propone estrategias que la empresa podrá implementar y así logrará el cumplimiento de sus objetivos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11342
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16879.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.