DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11342
Title: Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;MADERA;MARKETING;MUEBLES;VENTAS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En este trabajo de titulación se analiza la empresa Matthew Muebles del cantón Chordeleg, que se encuentra en el mercado hace doce años, se dedica a la fabricación y tapizado de muebles de madera para el hogar. Puesto que la empresa ha disminuido sus ventas y es poco reconocida en el cantón, es por eso que se formula un plan estratégico de marketing que permitirá a la empresa hacer conocer sus productos incrementando así sus ventas y el reconocimiento dentro del cantón. Para la formulación de estrategias, primero se recolecta información mediante entrevistas a clientes y competidores y por encuestas a clientes actuales y potenciales, adquiriendo información importante para la investigación. Finalmente, se propone estrategias que la empresa podrá implementar y así logrará el cumplimiento de sus objetivos.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11342
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16879.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.