Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390
Title: | Trazando Caminos En La Educación Universitaria |
Authors: | Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel Luján, Martín Alejandro |
Keywords: | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;DOCENCIA |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente trabajo motivado desde la Especialidad de docencia universitaria, fue estructurado desde un primer momento desde el análisis y reflexión, de lo que se busca que el docente adquiera para su labor en la promoción del aprendizaje y de la mediación pedagógica. En el siguiente momento, busca conocer cómo es el aprendizaje en la universidad, a través de encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes, analizar de cómo percibe el docente a sus alumnos y, de cómo ellos así mismos. Posteriormente cómo los medios de comunicación impactan en los jóvenes y el significado que puede otorgarse con la incorporación a la forma de educar. Finalmente, con la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación como herramienta que acompañen y enaltezcan el proceso pedagógico del docente para dar respuesta al porqué de una docencia con sentido. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
16924.pdf | Trabajo de Graduación | 527,25 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.