DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390
Title: Trazando Caminos En La Educación Universitaria
Authors: Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel
Luján, Martín Alejandro
Keywords: MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;DOCENCIA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo motivado desde la Especialidad de docencia universitaria, fue estructurado desde un primer momento desde el análisis y reflexión, de lo que se busca que el docente adquiera para su labor en la promoción del aprendizaje y de la mediación pedagógica. En el siguiente momento, busca conocer cómo es el aprendizaje en la universidad, a través de encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes, analizar de cómo percibe el docente a sus alumnos y, de cómo ellos así mismos. Posteriormente cómo los medios de comunicación impactan en los jóvenes y el significado que puede otorgarse con la incorporación a la forma de educar. Finalmente, con la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación como herramienta que acompañen y enaltezcan el proceso pedagógico del docente para dar respuesta al porqué de una docencia con sentido.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16924.pdfTrabajo de Graduación527,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.