Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390
Título : | Trazando Caminos En La Educación Universitaria |
Autor : | Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel Luján, Martín Alejandro |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;DOCENCIA |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente trabajo motivado desde la Especialidad de docencia universitaria, fue estructurado desde un primer momento desde el análisis y reflexión, de lo que se busca que el docente adquiera para su labor en la promoción del aprendizaje y de la mediación pedagógica. En el siguiente momento, busca conocer cómo es el aprendizaje en la universidad, a través de encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes, analizar de cómo percibe el docente a sus alumnos y, de cómo ellos así mismos. Posteriormente cómo los medios de comunicación impactan en los jóvenes y el significado que puede otorgarse con la incorporación a la forma de educar. Finalmente, con la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación como herramienta que acompañen y enaltezcan el proceso pedagógico del docente para dar respuesta al porqué de una docencia con sentido. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16924.pdf | Trabajo de Graduación | 527,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.