DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390
Título : Trazando Caminos En La Educación Universitaria
Autor : Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel
Luján, Martín Alejandro
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;DOCENCIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo motivado desde la Especialidad de docencia universitaria, fue estructurado desde un primer momento desde el análisis y reflexión, de lo que se busca que el docente adquiera para su labor en la promoción del aprendizaje y de la mediación pedagógica. En el siguiente momento, busca conocer cómo es el aprendizaje en la universidad, a través de encuestas y entrevistas a estudiantes y docentes, analizar de cómo percibe el docente a sus alumnos y, de cómo ellos así mismos. Posteriormente cómo los medios de comunicación impactan en los jóvenes y el significado que puede otorgarse con la incorporación a la forma de educar. Finalmente, con la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación como herramienta que acompañen y enaltezcan el proceso pedagógico del docente para dar respuesta al porqué de una docencia con sentido.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11390
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16924.pdfTrabajo de Graduación527,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.