Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11404
Título : | El Camino del Futuro Docente |
Autor : | Célleri Gomezcoello, Ambar Anabel Narváez Escobar, César Germán |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;TEXTO PARALELO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;CONOCIMIENTO |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente documento contiene un compendio general de cada una de las prácticas de aprendizaje vistas a lo largo de toda la especialidad de docencia universitaria, destacando que mis reflexiones y pensamientos sobre estas prácticas contribuyeron a mi formación como futuro docente. El texto paralelo se fundamenta en la información y lecturas de apoyo que la universidad facilitó, en cada uno de los autores, en la guía constante de la lectura base de Daniel Prieto Castillo y finalmente en la excelente labor de la tutora que nos acompañó a lo largo de este año. Cada aspecto mencionado, ayudó de gran manera para la correcta elaboración y terminación de este trabajo final. La especialidad en docencia universitaria de la universidad del Azuay, me ayudó a forjar mis conocimientos y comprender aspectos nuevos los cuales aplicaré al momento de dar clases y de esta forma, ser un buen docente. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11404 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16938.pdf | Trabajo de Graduación | 512,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.