Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11411
Título : | Texto Paralelo: Contraste y Reflexiones de la Docencia Universitaria Médica |
Autor : | Bravo Blandín, José Daniel Gonzabay Campos, Heinert Enmanuel |
Palabras clave : | DOCENCIA;ACOMPAÑAMIENTO;EVALUACIÓN FORMATIVA;NUEVAS TECNOLOGÍAS;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Medicina, es un arte donde se conjuga ciencia, ética con profundo valores humanos para tratar a una persona en su lecho de dolor y sufrimiento. Docencia médica, es un valor implícito en un profesional de ciencias de la salud con el mismo sentido humano. De esta forma, este trabajo pretende ser una guía de contraste académico y reflexión para la enseñanza de individuos inmersos en esta ciencia. Los métodos que fueron utilizados ha sido la revisión bibliográfica, entrevistas y encuestas, otorgándole un sustento académico y análisis reflexivo ubicado en la época digital actual. Dentro de las conclusiones resaltamos la importancia del acompañamiento del aprendizaje para que se de la construcción del pensamiento del otro, evaluación formativa y lo enriquecedor del uso de las nuevas tecnologías en la educación. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11411 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16945.pdf | Trabajo de Graduación | 1,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.