Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11411
Title: | Texto Paralelo: Contraste y Reflexiones de la Docencia Universitaria Médica |
Authors: | Bravo Blandín, José Daniel Gonzabay Campos, Heinert Enmanuel |
Keywords: | DOCENCIA;ACOMPAÑAMIENTO;EVALUACIÓN FORMATIVA;NUEVAS TECNOLOGÍAS;APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Medicina, es un arte donde se conjuga ciencia, ética con profundo valores humanos para tratar a una persona en su lecho de dolor y sufrimiento. Docencia médica, es un valor implícito en un profesional de ciencias de la salud con el mismo sentido humano. De esta forma, este trabajo pretende ser una guía de contraste académico y reflexión para la enseñanza de individuos inmersos en esta ciencia. Los métodos que fueron utilizados ha sido la revisión bibliográfica, entrevistas y encuestas, otorgándole un sustento académico y análisis reflexivo ubicado en la época digital actual. Dentro de las conclusiones resaltamos la importancia del acompañamiento del aprendizaje para que se de la construcción del pensamiento del otro, evaluación formativa y lo enriquecedor del uso de las nuevas tecnologías en la educación. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11411 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
16945.pdf | Trabajo de Graduación | 1,6 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.