DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11434
Title: El sentido del aprendizaje en la universidad al descubierto
Authors: Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel
Gilces Mero, Gaby Annabell
Keywords: APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;UNIVERSIDAD;ENSEÑANZA;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo aborda temas interesantes de todas las experiencias vividas durante la especialidad y que me han permitido encontrarle el verdadero sentido al aprendizaje en la universidad. Se reflexiona la importancia de la comunicación para llegar asertivamente al otro, generando una verdadera educación, permitiéndome conocer el sentido y los sinsentidos del aprendizaje universitario, ayudándome a convertir el aula en el ambiente propicio para el aprendizaje, las metodologías y las formas de evaluar, la violencia como el gran mal a erradicar de la educación, que las tecnologías de la información y comunicación son herramientas valiosas que necesitan ser mediadas de una forma pedagógica adecuada. Además, a reconocer en los jóvenes de hoy todo su potencial para adaptarse a las formas de comunicación y de aprendizaje, que sus emociones no son aprendidas, si no que forman parte de sus características individuales.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11434
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16968.pdfTrabajo de Graduación840,01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.