Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11434
Título : | El sentido del aprendizaje en la universidad al descubierto |
Autor : | Celleri Gomezcoello, Ambar Anabel Gilces Mero, Gaby Annabell |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;UNIVERSIDAD;ENSEÑANZA;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA;TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente trabajo aborda temas interesantes de todas las experiencias vividas durante la especialidad y que me han permitido encontrarle el verdadero sentido al aprendizaje en la universidad. Se reflexiona la importancia de la comunicación para llegar asertivamente al otro, generando una verdadera educación, permitiéndome conocer el sentido y los sinsentidos del aprendizaje universitario, ayudándome a convertir el aula en el ambiente propicio para el aprendizaje, las metodologías y las formas de evaluar, la violencia como el gran mal a erradicar de la educación, que las tecnologías de la información y comunicación son herramientas valiosas que necesitan ser mediadas de una forma pedagógica adecuada. Además, a reconocer en los jóvenes de hoy todo su potencial para adaptarse a las formas de comunicación y de aprendizaje, que sus emociones no son aprendidas, si no que forman parte de sus características individuales. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11434 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16968.pdf | Trabajo de Graduación | 840,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.