DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1144
Título : Planeación estratégica para la comercialización de equipos y tarjetas celulares orientado a la región del austro, aplicado a la corporación Ms. Prieto
Autor : Rosales Heredia, Pablo
González Esquivel, Henry
Romero Rojas, Oswaldo
Palabras clave : PROCESO DE PLANIFICACION DE LA EMPRESA;ESTUDIO Y ESTRATEGIA DE MERCADO;ANALISIS DE OFERTA Y DEMANDA;ANALISIS DE COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Para los autores la presente tesis tiene por objeto la realización de un plan estratégico para la corporación M. S. Prieto, analizando su estructura organizacional, realizando un estudio de mercado, y determinando sus áreas críticas, mediante la apicación del método analítico sintético
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1144
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05251.pdf935,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons