DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1146
Título : Reingeniería al sistema de ventas de la ferretería Reina del Cisne
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Calle, Jenny
Calle, Romel
Palabras clave : ESTRUCTURA AORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
ANALISIS DE LAS VENTAS
ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
CAPACITACION DE PERSONAL
APLICACION DE REINGENIERIA EN LA EMPRESA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor y la autora opinan que para emprender la reingenierría al sistema de ventas de la Ferretería Reina del Cisne, fue necesario partir de un análisis detenido de las principales áreas tales como: Administración, compras, ventas, inventarios y el aspecto organizacional especialmente en las áreas de adminsitración y ventas; mediante la aplicación de un rediseño radical de la empresa, partiendo de políticas administrativas, el sistema organizacional y el procedimiento relacionado con compras, ventas y atención al cliente por considerar que son los aspectos que requieren más atención, debido a que es allí donde se generan hipótesis, necesidades, observaciones y recomendaciones, las mismas que al ser analizadas detenidamente, han permitido tomas decisiones acertadas en beneficio de los más grandes objetivos de la empresa
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1146
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05252.pdf578,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons