DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1146
Title: Reingeniería al sistema de ventas de la ferretería Reina del Cisne
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Calle Calle, Jenny Talia
Calle Calle, Romel Mauricio
Keywords: ESTRUCTURA AORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;ANALISIS DE LAS VENTAS;ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA;CAPACITACION DE PERSONAL;APLICACION DE REINGENIERIA EN LA EMPRESA
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor y la autora opinan que para emprender la reingenierría al sistema de ventas de la Ferretería Reina del Cisne, fue necesario partir de un análisis detenido de las principales áreas tales como: Administración, compras, ventas, inventarios y el aspecto organizacional especialmente en las áreas de adminsitración y ventas; mediante la aplicación de un rediseño radical de la empresa, partiendo de políticas administrativas, el sistema organizacional y el procedimiento relacionado con compras, ventas y atención al cliente por considerar que son los aspectos que requieren más atención, debido a que es allí donde se generan hipótesis, necesidades, observaciones y recomendaciones, las mismas que al ser analizadas detenidamente, han permitido tomas decisiones acertadas en beneficio de los más grandes objetivos de la empresa
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1146
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05252.pdfTrabajo de Graduación578,28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons