Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11462
Título : | Acompañamiento pedagógico en la formación de Cirujanos Generales |
Autor : | Prieto Castillo, Daniel Sarmiento Ortiz, Juan Gabriel |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA;ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO;EDUCAR;TECNOLOGÍAS;COMUNICACIÓN |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En el siguiente documento trataré de plasmar el sentir de cómo un cirujano general aprende a ser docente y cómo puede ayudar a sus alumnos a ser mejores profesionales con aportes de la pedagogía. El escrito nace motivado por el hecho de que se puede mejorar la enseñanza para trabajar por una mejor sociedad, ya que el acompañamiento pedagógico es la base para que los alumnos puedan expandirse y no limitarse en sus conocimientos. El enfoque se centra en estudiar para ser felices y apropiarse de la cultura, utilizando herramientas tecnológicas de la nueva era como base de una forma distinta de educar. La pandemia, provocada por el virus del COVID-19, puso a prueba nuevas formas de comunicación y enseñanza para acompañar a los alumnos que sufrieron al perder la presencialidad y no encontrarse con sus compañeros de estudios. El empleo de recursos telemáticos, con los cuales experimentamos en nuestra labor educativa, tiene como objetivo la valoración de la nueva era de la educación y el acompañamiento pedagógico. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11462 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16996.pdf | Trabajo de Graduación | 2,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.