DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1152
Title: Diagnóstico de marketing para la implementación de un restaurante bar y discoteca en la Ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Barahona Zh., Leonardo
Quintuña T., Juan Carlos
Keywords: INVESTIGACION DE LA COMPETENCIA;ESTUDIO DE MERCADO;ANALISIS DEL CRECIMIENTO DE MERCADO;MERCADO ACTUAL Y MERCADO POTENCIAL
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Los autores manifiesta que el presente trabajo tiene por objetivo principal realizar un diagnóstico de las variables de marketing para la immplementación y fusión de un restaurante, bar y discoteca en la ciudad de Cuenca denominado San Telmo Room. El plan propuesto para San Telmo Room, incluye un análisis de la misión, visión, sus principales valores en los que se asienta la empresa, así como un análisis FODA buscando ventajas competitivas en el análisis de las fortalezas, oportunidades y debilidades, amenazas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1152
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05256.pdf238,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons