DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1162
Título : Plan estratégico de comercialización aplicado al almacén Variedades María Alexandra para el período 2006
Autor : Rosales Heredia, Pablo
Duchimaza Álvarez, Patricia de Jesús
Palabras clave : ANALISIS DE LA INDUSTRIA;CICLO DEL PRODUCTO O DEL MERCADO;PROMOCION Y RELACIONES PUBLICAS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La autora informa que el almacén Variedades María Alexandra tiene más de 11 años en el mercado de comercialización de ropa y calzado, ofreciendo a sus clientes productos de calidad de las más variadas marcas nacionales y extranjeras y a precios competitivos, sin embargo, el negocio no cuenta con una planeación adecuada para el desarrollo de sus actividades en el ambiente en el cual se desarrolla, es por esto que en este trabajo se plantea un Plan Estratégico de Comercialización
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1162
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05264.pdfTrabajo de Graduación459,27 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons