DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1162
Title: Plan estratégico de comercialización aplicado al almacén Variedades María Alexandra para el período 2006
Authors: Rosales Heredia, Pablo
Duchimaza Alvarez, Patricia
Keywords: ANALISIS DE LA INDUSTRIA;CICLO DEL PRODUCTO O DEL MERCADO;PROMOCION Y RELACIONES PUBLICAS
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: La autora informa que el almacén Variedades María Alexandra tiene más de 11 años en el mercado de comercialización de ropa y calzado, ofreciendo a sus clientes productos de calidad de las más variadas marcas nacionales y extranjeras y a precios competitivos, sin embargo, el negocio no cuenta con una planeación adecuada para el desarrollo de sus actividades en el ambiente en el cual se desarrolla, es por esto que en este trabajo se plantea un Plan Estratégico de Comercialización
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1162
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05264.pdf459,27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons