DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1164
Title: Plan de marketing para el Centro Comercial El Portón
Authors: Jaramillo Orellana, Carlos
Encalada Capelo, Fabiola Olivia
Rivera León, María Augusta
Keywords: PLANIFICACIÓN DE MARKETING;MARKETING;VENTAJAS COMPETITIVAS DEL NEGOCIO;PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Las autoras opinan que la empresa cuencana, Construarias Cía Ltda, con trayectoria y experiencia en la rama de la construcción, decide iniciar un ambicioso proyecto como es la adecuación de una casa hacienda para que funcione con un centro comercial dirigido a la zona denominada la Compañía Patamarca y sus alrededores, con la finalidad de satisfacer sus necesidades más apremiantes
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1164
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05265.pdf483,29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons