DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1164
Título : Plan de marketing para el Centro Comercial El Portón
Autor : Jaramillo Orellana, Carlos
Encalada Capelo, Fabiola Olivia
Rivera León, María Augusta
Palabras clave : PLANIFICACIÓN DE MARKETING;MARKETING;VENTAJAS COMPETITIVAS DEL NEGOCIO;PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Las autoras opinan que la empresa cuencana, Construarias Cía Ltda, con trayectoria y experiencia en la rama de la construcción, decide iniciar un ambicioso proyecto como es la adecuación de una casa hacienda para que funcione con un centro comercial dirigido a la zona denominada la Compañía Patamarca y sus alrededores, con la finalidad de satisfacer sus necesidades más apremiantes
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1164
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05265.pdf483,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons