DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11689
Título : ¿La Tipografía y el Color de un envase permite que las personas dentro de la ciudad de Cuenca identifiquen los productos (Bebidas no Alcohólicas)?
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Montiel Torres, Beatriz Viviana
Palabras clave : COLOR;ENVASE TETRAPAK;ENFOQUE MIXTO;TIPOGRAFÍA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La tesis sobre la influencia del color y la tipografía en los consumidores de bebidas no alcohólicas en envases de tetrapak en la ciudad de Cuenca, permitió conocer que los motiva y si tanto los colores como la tipografía provocan algún tipo de vínculo con el comprador. La problemática es que muchos consumidores no conocen el efecto inconsciente que causan los colores y la tipografía en ellos al momento de realizar una compra. Se realizó una investigación exploratoria con un enfoque mixto; entrevistas y encuestas. Uno de los hallazgos más importantes fueron que los consumidores de mayor edad no consideran que los colores influyen en sus decisiones de compra, mientras que los jóvenes se vinculan con las marcas. Los resultados obtenidos demostraron que los consumidores no están conscientes de la influencia que tienen los colores y las tipografías en sus compras.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11689
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17218.pdfTrabajo de Graduación4,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.