DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1169
Título : Plan estratégico para el proyecto Rincón del Bolero, bar
Autor : Rosales Heredia, Pablo
León Paredes, David Enrique
Romero Rodas, María Verónica
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
PLAN ESTRATEGICO DEL NEGOCIO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Autor y autora manifiestan que el presente trabajo contiene la elaboración de un plan estratégico en todas sus etapas, aplicado para el proyecto Rincón del Bolero Bar, negocio que está dirigido a un público adulto insatisfecho dentro de la ciudad de Cuenca. Como estudios previos a la elaboración del plan se ha realizado un análisis de la competencia, del cliente y del mercado mix, utilizando métodos de estudio tales como, el inductivo-deductivo. El objetivo del estudio es el de crear estrategias competitivas para la sustentabilidad y factibilidad del proyecto. La conclusión a la que se llegó con el estudio es que el proyecto es factible y que gracias a las estrategias podrá penetrar el mercado
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1169
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05268.pdf495,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons