DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1170
Title: Plan de marketing para la Universidad del Azuay
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Molina Andrade, Víctor Paúl
Quezada Maruri, Andrea Geomayra
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;ANÁLISIS DEL PRODUCTO SERVICIO;VENTAJAS COMPETITIVAS
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor(a) manifiestan que la presente investivación está respaldada en los siguientes contenidos, análisis y criterios que anotamos a continuación. El primer capítulo contiene la descripción de la empresa. El segundo el análisis del STP: Segmento, Target Group y Psicionamiento. El tercero contiene el análisis de las 4P's; Producto/Servicio actual, precio actual, plaza, promoción. El cuarto capítulo comprende Estrategias adicionales; elaboración del FODA
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1170
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05269.pdf938,5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons