DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1173
Título : Plan de marketing del comisariato Supermas
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Reyes Cárdenas, Narciza Azucena
Mendieta Vicuña, Luis Antonio
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ANÁLISIS DEL CLIENTE;POLÍTICA DE PRECIOS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El autor(a) exponenen su criterio en el presente ensayo con un diagnóstico del Supermercado SUPERMAS, analizando sus antecedentes, estructura organizacional, misión, visión, análisis FODA y estrategias, se realizó una segmentación e identificó el Target Group o mercado ofjetivo; se analizó la mezcla de marketing sobre el producto, precio, plaza y promoción; con este análisis se propuso estrategias de marca, diferenciación, alianzas, integración y de servicios para ser aplicadas de forma inmediata y ampliadas de acuerdo a ajustes y nuevas expectativas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1173
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05273.pdf4,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons