DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1173
Title: Plan de marketing del comisariato Supermas
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Reyes Cárdenas, Narciza Azucena
Mendieta Vicuña, Luis Antonio
Keywords: ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;ANÁLISIS DEL CLIENTE;POLÍTICA DE PRECIOS
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El autor(a) exponenen su criterio en el presente ensayo con un diagnóstico del Supermercado SUPERMAS, analizando sus antecedentes, estructura organizacional, misión, visión, análisis FODA y estrategias, se realizó una segmentación e identificó el Target Group o mercado ofjetivo; se analizó la mezcla de marketing sobre el producto, precio, plaza y promoción; con este análisis se propuso estrategias de marca, diferenciación, alianzas, integración y de servicios para ser aplicadas de forma inmediata y ampliadas de acuerdo a ajustes y nuevas expectativas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1173
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05273.pdf4,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons