DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809
Title: Guía práctica del docente (trans)formador
Authors: Torres Moscoso, Diego Francisco
Rodríguez Carrión, Juan Alejandro
Keywords: DOCENCIA;PEDAGOGÍA,EDUCACIÓN;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS;CURRÍCULO;POLÍTICAS PÚBLICAS;UNIVERSIDAD
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente artículo ofrece un debate científico-pedagógico construido desde la perspectiva de un docente en formación, utilizando como herramientas la discusión teórica, reflexión guiada y revisión bibliográfica. El texto tiene como objetivo presentar los ejercicios teórico-prácticos realizados en la Especialidad en Docencia Universitaria en la Universidad del Azuay (UDA) y convertirse en una guía práctica para un docente (trans)formador. Las reflexiones sobre currículo, políticas públicas, autonomía institucional, experiencias pedagógicas y tecnologías digitales en el campo educativo, son discusiones aquí sintetizadas con el afán de estructurar y cimentar un aporte formativo-profesional que pueda ser aplicado de modo multidisciplinar para los retos y mejoras de la práctica docente de nuestro tiempo.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17336.pdfTrabajo de Graduación807,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.