Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809
Title: | Guía práctica del docente (trans)formador |
Authors: | Torres Moscoso, Diego Francisco Rodríguez Carrión, Juan Alejandro |
Keywords: | DOCENCIA;PEDAGOGÍA,EDUCACIÓN;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS;CURRÍCULO;POLÍTICAS PÚBLICAS;UNIVERSIDAD |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente artículo ofrece un debate científico-pedagógico construido desde la perspectiva de un docente en formación, utilizando como herramientas la discusión teórica, reflexión guiada y revisión bibliográfica. El texto tiene como objetivo presentar los ejercicios teórico-prácticos realizados en la Especialidad en Docencia Universitaria en la Universidad del Azuay (UDA) y convertirse en una guía práctica para un docente (trans)formador. Las reflexiones sobre currículo, políticas públicas, autonomía institucional, experiencias pedagógicas y tecnologías digitales en el campo educativo, son discusiones aquí sintetizadas con el afán de estructurar y cimentar un aporte formativo-profesional que pueda ser aplicado de modo multidisciplinar para los retos y mejoras de la práctica docente de nuestro tiempo. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17336.pdf | Trabajo de Graduación | 807,33 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.