DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Moscoso, Diego Francisco-
dc.contributor.authorRodríguez Carrión, Juan Alejandro-
dc.date.accessioned2022-05-16T21:19:25Z-
dc.date.available2022-05-16T21:19:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809-
dc.description.abstractEl presente artículo ofrece un debate científico-pedagógico construido desde la perspectiva de un docente en formación, utilizando como herramientas la discusión teórica, reflexión guiada y revisión bibliográfica. El texto tiene como objetivo presentar los ejercicios teórico-prácticos realizados en la Especialidad en Docencia Universitaria en la Universidad del Azuay (UDA) y convertirse en una guía práctica para un docente (trans)formador. Las reflexiones sobre currículo, políticas públicas, autonomía institucional, experiencias pedagógicas y tecnologías digitales en el campo educativo, son discusiones aquí sintetizadas con el afán de estructurar y cimentar un aporte formativo-profesional que pueda ser aplicado de modo multidisciplinar para los retos y mejoras de la práctica docente de nuestro tiempo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectPEDAGOGÍA,EDUCACIÓNes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.subjectCURRÍCULOes
dc.subjectPOLÍTICAS PÚBLICASes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleGuía práctica del docente (trans)formadores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages87 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17336.pdfTrabajo de Graduación807,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.