DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809
Título : Guía práctica del docente (trans)formador
Autor : Torres Moscoso, Diego Francisco
Rodríguez Carrión, Juan Alejandro
Palabras clave : DOCENCIA;PEDAGOGÍA,EDUCACIÓN;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS;CURRÍCULO;POLÍTICAS PÚBLICAS;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente artículo ofrece un debate científico-pedagógico construido desde la perspectiva de un docente en formación, utilizando como herramientas la discusión teórica, reflexión guiada y revisión bibliográfica. El texto tiene como objetivo presentar los ejercicios teórico-prácticos realizados en la Especialidad en Docencia Universitaria en la Universidad del Azuay (UDA) y convertirse en una guía práctica para un docente (trans)formador. Las reflexiones sobre currículo, políticas públicas, autonomía institucional, experiencias pedagógicas y tecnologías digitales en el campo educativo, son discusiones aquí sintetizadas con el afán de estructurar y cimentar un aporte formativo-profesional que pueda ser aplicado de modo multidisciplinar para los retos y mejoras de la práctica docente de nuestro tiempo.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11809
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17336.pdfTrabajo de Graduación807,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.