DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861
Title: El camino para ser docente
Authors: López Orellana, Cindy Tatiana
Pozo Galán, Cristina Micaela
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;EDUCACIÓN ALTERNATIVA;ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICS.
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente texto paralelo recoge aprendizajes y experiencias de la autora en su camino a convertirse en educadora. Se encuentra dividido en dos módulos, el primero, “la enseñanza en la universidad”, introduce términos fundamentales como aprendizaje significativo e interaprendizaje y pone de manifiesto herramientas pedagógicas como educación alternativa, instancias y prácticas de aprendizaje, tratamiento del contenido, evaluación y validación. En el segundo módulo, llamado “el aprendizaje en la universidad”, se analizan fundamentalmente las formas de comunicarse con los jóvenes, estrategias de comunicación y los caminos del aprendizaje. Recordemos que el docente aprende a cada paso con sus estudiantes.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17388.pdfTrabajo de Graduación15,51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.