Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861| Title: | El camino para ser docente |
| Authors: | López Orellana, Cindy Tatiana Pozo Galán, Cristina Micaela |
| Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;EDUCACIÓN ALTERNATIVA;ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICS. |
| Issue Date: | 2022 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | El presente texto paralelo recoge aprendizajes y experiencias de la autora en su camino a convertirse en educadora. Se encuentra dividido en dos módulos, el primero, “la enseñanza en la universidad”, introduce términos fundamentales como aprendizaje significativo e interaprendizaje y pone de manifiesto herramientas pedagógicas como educación alternativa, instancias y prácticas de aprendizaje, tratamiento del contenido, evaluación y validación. En el segundo módulo, llamado “el aprendizaje en la universidad”, se analizan fundamentalmente las formas de comunicarse con los jóvenes, estrategias de comunicación y los caminos del aprendizaje. Recordemos que el docente aprende a cada paso con sus estudiantes. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 17388.pdf | Trabajo de Graduación | 15,51 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
