Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861
Título : | El camino para ser docente |
Autor : | López Orellana, Cindy Tatiana Pozo Galán, Cristina Micaela |
Palabras clave : | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;DOCENCIA UNIVERSITARIA;EDUCACIÓN ALTERNATIVA;ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICS. |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente texto paralelo recoge aprendizajes y experiencias de la autora en su camino a convertirse en educadora. Se encuentra dividido en dos módulos, el primero, “la enseñanza en la universidad”, introduce términos fundamentales como aprendizaje significativo e interaprendizaje y pone de manifiesto herramientas pedagógicas como educación alternativa, instancias y prácticas de aprendizaje, tratamiento del contenido, evaluación y validación. En el segundo módulo, llamado “el aprendizaje en la universidad”, se analizan fundamentalmente las formas de comunicarse con los jóvenes, estrategias de comunicación y los caminos del aprendizaje. Recordemos que el docente aprende a cada paso con sus estudiantes. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11861 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17388.pdf | Trabajo de Graduación | 15,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.