Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11865
Title: | Educación actual ¿un eslabón al éxito? un reto para los docentes tradicionales |
Authors: | Huiracocha Tutiven, Martha Karina Cadena Andrade, Gabriel Libinof |
Keywords: | APRENDIZAJE;DOCENTE;EDUCACIÓN;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;UNIVERSIDAD |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El aprendizaje en la universidad ha ido evolucionando a través del tiempo, con transformaciones importantes dentro del contexto educativo gracias a la mediación pedagógica, lo que incluye un cambio paradigmático por parte de sus gestores y el docente. La presente obra pedagógica se ha construido con el objetivo de conocer falencias y virtudes en el aprendizaje, se la realizó en base a una ardua investigación bibliográfica de autores, así como el desarrollo de las prácticas personales, en donde se han plasmado vivencias desde el rol docente, como de la comprensión de nuestros estudiantes, Es una tarea difícil pero no imposible el poder evolucionar el aprendizaje dentro de las aulas universitarias |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11865 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17392.pdf | Trabajo de Graduación | 868,3 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.