Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11865
Título : | Educación actual ¿un eslabón al éxito? un reto para los docentes tradicionales |
Autor : | Huiracocha Tutiven, Martha Karina Cadena Andrade, Gabriel Libinof |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;DOCENTE;EDUCACIÓN;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;UNIVERSIDAD |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El aprendizaje en la universidad ha ido evolucionando a través del tiempo, con transformaciones importantes dentro del contexto educativo gracias a la mediación pedagógica, lo que incluye un cambio paradigmático por parte de sus gestores y el docente. La presente obra pedagógica se ha construido con el objetivo de conocer falencias y virtudes en el aprendizaje, se la realizó en base a una ardua investigación bibliográfica de autores, así como el desarrollo de las prácticas personales, en donde se han plasmado vivencias desde el rol docente, como de la comprensión de nuestros estudiantes, Es una tarea difícil pero no imposible el poder evolucionar el aprendizaje dentro de las aulas universitarias |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11865 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17392.pdf | Trabajo de Graduación | 868,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.