Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11888
Título : | Una Experiencia Pedagógica |
Autor : | López Orellana, Cindy Tatiana González Camacho, Linda Diana |
Palabras clave : | CONSTRUCTIVISMO;ENSEÑANZA;ESTUDIANTE;FORMACIÓN INTELECTUAL;MEDIACIÓN;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El presente texto está fundamentado en dos partes, en un primer módulo, en donde se da orientación para aquel profesional que desea explorar el mundo de la docencia, aportándole conceptualizaciones y reflexiones. Un segundo módulo que trata de nuestro primer acercamiento a los estudiantes, en donde se abordaron prácticas con los jóvenes en términos de comunicación e instancias tecnológicas que impulsan a un cambio en los modelos pedagógicos, lo que ha obligado a reestructurar las formas de aprender de los estudiantes y las nuevas formas de enseñar de los docentes. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11888 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17415.pdf | Trabajo de Graduación | 1,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.