Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11888
Title: | Una Experiencia Pedagógica |
Authors: | López Orellana, Cindy Tatiana González Camacho, Linda Diana |
Keywords: | CONSTRUCTIVISMO;ENSEÑANZA;ESTUDIANTE;FORMACIÓN INTELECTUAL;MEDIACIÓN;APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente texto está fundamentado en dos partes, en un primer módulo, en donde se da orientación para aquel profesional que desea explorar el mundo de la docencia, aportándole conceptualizaciones y reflexiones. Un segundo módulo que trata de nuestro primer acercamiento a los estudiantes, en donde se abordaron prácticas con los jóvenes en términos de comunicación e instancias tecnológicas que impulsan a un cambio en los modelos pedagógicos, lo que ha obligado a reestructurar las formas de aprender de los estudiantes y las nuevas formas de enseñar de los docentes. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11888 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17415.pdf | Trabajo de Graduación | 1,64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.