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Título : Comportamiento de compra de las nuevas generaciones (Centinnials y Millenials)
Autor : Calle Calle, Jaime Marcelo
León Guapinaula, Paola Adriana
Palabras clave : NECESIDAD DE SER ÚNICOS;TEMORES EN LA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD;INTENCIÓN DE COMPRA;GENERACIÓN Y;GENERACIÓN Z
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo investiga la influencia que tiene la necesidad de ser únicos y los temores en la seguridad y privacidad, sobre la intención de compra online de las generaciones Y y Z. Las investigaciones previas demuestran que la intención de compra ha sido utilizada en los conceptos de marketing como una medida para predecir el comportamiento de compra. Se realizó un levantamiento de información usando cuestionarios validados que miden las variables de análisis, con esta información se realizó un modelo de regresión lineal; este método permitió estimar el impacto que tienen estas variables sobre la Intención de Compra de las nuevas generaciones. Los hallazgos determinaron que la necesidad de ser únicos tiene un efecto positivo y significativo en la intención de compra; mientras que las personas que tienen cierto temor a comprar en mercado electrónico o sistemas online no afectan significativamente su intención de compra.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11896
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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