Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11968
Title: | Propuesta micro curricular con diseño universal de aprendizaje en quinto año de educación general básica |
Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Maldonado Regalado, Estefanía Betsabé |
Keywords: | EDUCACIÓN INCLUSIVA;DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE;PLANIFICACIÓN MICRO CURRICULAR;EDUCACIÓN BÁSICA |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La presente investigación tiene un enfoque cualitativo- descriptivo con el objetivo de realizar una propuesta Micro Curricular Con Diseño Universal De Aprendizaje en Quinto Año De Educación General Básica de la Unidad Educativa Asian American School, se realiza el marco teórico con temáticas sobre educación inclusiva, atención a la diversidad y Diseño Universal de Aprendizaje; estas permitieron dar paso al método de estudio; se aplicaron las técnicas de revisión documental, observación documental y entrevista que permitieron conocer el estado actual de la institución en cuanto a los procesos inclusivos y aplicación de estrategias didácticas inclusivas. A partir de los resultados obtenidos se realizó la propuesta micro curricular que contemplan actividades diversificadas adaptadas a las necesidades reales de los estudiantes del aula. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11968 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17496.pdf | Trabajo de Graduación | 1,9 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.