Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11968
Título : | Propuesta micro curricular con diseño universal de aprendizaje en quinto año de educación general básica |
Autor : | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Maldonado Regalado, Estefanía Betsabé |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INCLUSIVA;DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE;PLANIFICACIÓN MICRO CURRICULAR;EDUCACIÓN BÁSICA |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La presente investigación tiene un enfoque cualitativo- descriptivo con el objetivo de realizar una propuesta Micro Curricular Con Diseño Universal De Aprendizaje en Quinto Año De Educación General Básica de la Unidad Educativa Asian American School, se realiza el marco teórico con temáticas sobre educación inclusiva, atención a la diversidad y Diseño Universal de Aprendizaje; estas permitieron dar paso al método de estudio; se aplicaron las técnicas de revisión documental, observación documental y entrevista que permitieron conocer el estado actual de la institución en cuanto a los procesos inclusivos y aplicación de estrategias didácticas inclusivas. A partir de los resultados obtenidos se realizó la propuesta micro curricular que contemplan actividades diversificadas adaptadas a las necesidades reales de los estudiantes del aula. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11968 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17496.pdf | Trabajo de Graduación | 1,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.