DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1205
Title: Intervención terapéutica Cognitivo Conductual para trabajar Depresión en un niño de 9 años hijo de padres divorciados
Authors: Pacurucu, Ana Lucía
Boroto Carrasco, José Ricardo
Keywords: DEPRESION;AUTOESTIMA;TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL;DEPRESION INFANTIL;DIVORCIO
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo sirve como modelo de intervención terapéutica en casos de depresión infantil como producto de una situación de divorcio de los padres del paciente. Utiliza una aproximación Cognitiva Conductual, con algunos elementos de la Terapia Racional Emotiva integrados en un esquema de fácil comprensión, descriptivo y de sencilla aplicación. Este trabajo además presenta un marco teórico que analiza la etiología de la depresión desde varios puntos de vista así como también los métodos y técnicas terapéuticas más eficientes para el tratamiento de estos
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1205
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07723.pdf225,96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons