DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1205
Título : Intervención terapéutica Cognitivo Conductual para trabajar Depresión en un niño de 9 años hijo de padres divorciados
Autor : Pacurucu, Ana Lucía
Boroto Carrasco, José Ricardo
Palabras clave : DEPRESION;AUTOESTIMA;TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL;DEPRESION INFANTIL;DIVORCIO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo sirve como modelo de intervención terapéutica en casos de depresión infantil como producto de una situación de divorcio de los padres del paciente. Utiliza una aproximación Cognitiva Conductual, con algunos elementos de la Terapia Racional Emotiva integrados en un esquema de fácil comprensión, descriptivo y de sencilla aplicación. Este trabajo además presenta un marco teórico que analiza la etiología de la depresión desde varios puntos de vista así como también los métodos y técnicas terapéuticas más eficientes para el tratamiento de estos
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1205
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07723.pdf225,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons