Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1205
Título : | Intervención terapéutica Cognitivo Conductual para trabajar Depresión en un niño de 9 años hijo de padres divorciados |
Autor : | Pacurucu Pacurucu, Ana Lucía Boroto Carrasco, José Ricardo |
Palabras clave : | DEPRESIÓN;AUTOESTIMA;TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL;DEPRESIÓN INFANTIL;DIVORCIO |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | El presente trabajo sirve como modelo de intervención terapéutica en casos de depresión infantil como producto de una situación de divorcio de los padres del paciente. Utiliza una aproximación Cognitiva Conductual, con algunos elementos de la Terapia Racional Emotiva integrados en un esquema de fácil comprensión, descriptivo y de sencilla aplicación. Este trabajo además presenta un marco teórico que analiza la etiología de la depresión desde varios puntos de vista así como también los métodos y técnicas terapéuticas más eficientes para el tratamiento de estos |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1205 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
07723.pdf | 225,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons