DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12064
Título : Diseño gráfico experiencial de una exposición interactiva como método alternativo de aprendizaje sobre la cultura cañari.
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Guzmán Vera, Miguel Alexander
Ochoa Ochoa, Wilson Mateo
Palabras clave : MULTIMEDIA;HISTORIA;TECNOLOGÍA;ANIMACIÓN;MUSEO;VIDEO MAPPING;REALIDAD AUMENTADA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La cultura cañari a lo largo del tiempo se ha transformado e invisibilizado. La migración y aculturación han ocasionado la pérdida de sus rasgos de identidad particularmente en jóvenes, así las nuevas generaciones no se identifican con esta. En este proyecto se propone una experiencia de usuario que informa sobre el recorrido histórico e identidad de esta cultura. Para ello se proponen dos instalaciones multimediales de tipo museístico donde se usa la Realidad aumentada y el Videomapping orientados a poner en valor la historia y riqueza de la cultura cañari.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12064
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17591.pdfTrabajo de Graduación38,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.