Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12064
Title: | Diseño gráfico experiencial de una exposición interactiva como método alternativo de aprendizaje sobre la cultura cañari. |
Authors: | Tripaldi Proaño, Anna María Guzmán Vera, Miguel Alexander Ochoa Ochoa, Wilson Mateo |
Keywords: | MULTIMEDIA;HISTORIA;TECNOLOGÍA;ANIMACIÓN;MUSEO;VIDEO MAPPING;REALIDAD AUMENTADA |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La cultura cañari a lo largo del tiempo se ha transformado e invisibilizado. La migración y aculturación han ocasionado la pérdida de sus rasgos de identidad particularmente en jóvenes, así las nuevas generaciones no se identifican con esta. En este proyecto se propone una experiencia de usuario que informa sobre el recorrido histórico e identidad de esta cultura. Para ello se proponen dos instalaciones multimediales de tipo museístico donde se usa la Realidad aumentada y el Videomapping orientados a poner en valor la historia y riqueza de la cultura cañari. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12064 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
17591.pdf | Trabajo de Graduación | 38,73 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.