DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12064
Title: Diseño gráfico experiencial de una exposición interactiva como método alternativo de aprendizaje sobre la cultura cañari.
Authors: Tripaldi Proaño, Anna María
Guzmán Vera, Miguel Alexander
Ochoa Ochoa, Wilson Mateo
Keywords: MULTIMEDIA;HISTORIA;TECNOLOGÍA;ANIMACIÓN;MUSEO;VIDEO MAPPING;REALIDAD AUMENTADA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La cultura cañari a lo largo del tiempo se ha transformado e invisibilizado. La migración y aculturación han ocasionado la pérdida de sus rasgos de identidad particularmente en jóvenes, así las nuevas generaciones no se identifican con esta. En este proyecto se propone una experiencia de usuario que informa sobre el recorrido histórico e identidad de esta cultura. Para ello se proponen dos instalaciones multimediales de tipo museístico donde se usa la Realidad aumentada y el Videomapping orientados a poner en valor la historia y riqueza de la cultura cañari.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12064
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17591.pdfTrabajo de Graduación38,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.